IRAPUATO es un excelente destino, caracterizado por la calurosa atención de su gente, además de ser una ciudad industrial y de negocios. Visita Irapuato.

Últimas Noticias

01 (462) 624.55.00
Av. Siglo XXI 1156 Predio los Sauces, 36547
contacto@ocvirapuato.com.mx
Image Alt

Blog

Turísmo de Reuniones en Irapuato

Conectividad
Guanajuato ofrece muy buena infraestructura de comunicaciones, tanto terrestre como aérea. El estado está conectado por autopista con el resto del país a pocas horas de los principales núcleos urbanos e industriales.

Por aire, el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, entre León y Guanajuato recibe diariamente vuelos provenientes de las principales ciudades de México, así como vuelos internacionales de Houston, Los Ángeles, Dallas y Chicago. El aeropuerto esta a tan sólo 50 minutos de Irapuato.

 

Hospedaje
El estado de Guanajuato dispone de una excelente infraestructura hotelera con 19,500 cuartos, de los cuales 1,148 se ubican en la ciudad de Irapuato. De ésta oferta hotelera 903 cuartos corresponden a hoteles de 5 y 4 estrellas.

 

Apoyo Institucional
La OCV de Irapuato ofrece el apoyo para la planificación y elaboración de cualquier tipo de evento: apoyo en la confección del dossier de candidatura, asesoría en la organización del evento, apoyo en la tramitación de permisos para la utilización de espacios singulares, enlace con prestadores de servicios, asesoramiento sobre las actividades dentro y fuera de programa, soportes gráficos y audiovisuales, www.ocvirapuato.com.mx.
Otros apoyos en el destino para la realización de eventos: viajes de familiarización, estrategias de publicidad y promoción y viajes de inspección, entre otros. La oficina de Convenciones y Visitantes, trabaja como socio en cada uno de los eventos, realizando conferencias de prensa y cuenta con un gran directorio de compañías que ofrecen los mejores servicios para el ramo.

 

Recintos
INFORUM de Irapuato tiene un área de 68,071 m2 de especio al aire libre y un área de 10,000 m2 bajo techo, mientras que el Centro de Convenciones de Irapuato cuenta con 3,800 m2 de área de exposición. Dentro de la infraestructura hotelera de Irapuato también puede encontrar salones y espacios adecuados para la realización de sus reuniones de negocios.

 

FUENTE: https://programadestinosmexico.com/destinos/irapuato.html

X